martes, 8 de diciembre de 2009

¿Porque me pegas?



Debo ser estupida,
debo ser muy mala,
porqué otro motivo mamá
esta enojada?

Quisiera ser mejor,
quisiera fea no estar,
entonces tal vez
mami me quiera abrazar.

No debo hablar,
no debo hacer mal,
de lo contrario,
por todo el dia
me van a encerrar.

Cuando despierto
siempre estoy sola.
la casa esta oscura...

por horas y horas.

Cuando mami regrese
trataré de ser buena,
aunque ella no me quiera,
ni me abrace de pena...
No hagas ruido
la puerta acabo de escuchar,
mi papi ha llegado borracho de un bar


Lo escucho enojado
mi nombre gritar
y contra una pared me trato de lanzar

Trato de esconderme
de su horrible mirada
no aguanto el llanto
me siento espantada


Me encuentra llorando
me grita, me insulta
me dice que sus problemas
son por mi culpa

Me empieza a golpear,
me sigue gritando
me logro soltar
y corro llorando

Caigo al suelo
mis huesos doliendo
papá me dices palabras
que ni las entiendo


"PERDONAME" le grito
pero ya es muy tarde
su rostro enojado
parece que arde
Lo golpes y las palabras
me duelen de verdad
le pido a papá Dios
Misericordia y piedad

Por fin termina
y camina a la puerta
mientras yo en el suelo
quedo casi muerta

MI NOMBRE ES SARA
TRES AÑOS DE EDAD,
ESTA NOCHE MI PADRE...
ME MATO SIN PIEDAD.

Por Dios!!! como puede existir seres humanos tan crueles, no conoci a la niña, ni se el nombre de quien escribio este poema, solo se que fue en Mexico, al menos eso decia el mail, puede ser en cualquier lugar del mundo, eso, es lo de menos, me lo mando una amiga a mi mail, y ni siquiera quise reenviarlo, si no publicarlo por este medio, y la misma niña me ilumino con la ultima imagen, porque la habia encontrado exactamente igual, sin el brillo y sin el nombre, y justo pense que bella se veria si tuviera el nombre de la niña, y la imagen siguiente que vi fue esta, definitivamente se convirtio en un angelito de Dios::::::: estoy realmente impactada, si me molesta la violencia domestica, en la cual la mujer queda devastada, y en muchos casos muerta, y viceversa porque hay mujeres violentas, tambien, que maltratan al hombre sumiso, imaginen la clase de sentimiento que brota de mi, con el solo hecho de pensar que un animal, porque a este tipo de personas no se les puede llamar hombres, ni gente, ni personas, solo animales y de los salvaje, y cuidado si estoy insultando a los animales, que son mucho mas nobles que nosotros....

0 comentarios:

  • Publicar un comentario