sábado, 13 de noviembre de 2010

Mis Tatuajes y simbologia II ESTRELLA NAUTICA Y ROSARIO


ESTRELLA NAUTICA
La estrella Nautica es una estrella simbolica asociada con los servicios de mar de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y con tatuajes de la cultura. Se representa como una estrella de cinco (5) puntas y la luz en tonos oscuros counterchanged en una manera que recuerda una Rosa de los Vientos.
Este simbolo se asocia a los marinos y los que se ganan la vida cerca del mar, la estrella nautica le recuerda al marinero la dependencia de la navegacion astronomica. Puede ser de color rojo o verde para simbolizar la ahdesion a la babor o estibor.
Simboliza el deseo de encontrar el camino a casa con seguridad o el camino en la vida en general
Desde el principio los marineros navegaban por las estrellas en la noche y la estrella del norte se convirtio en el simbolo para encontrar el camino a casa.
Soy musico-cantante, les dejo a ustedes la interpretacion de esto.
ROSARIO
En la antiguedad, los romanos y los griegos solian coronar con rosas las estatuas que representaban a sus Dioses como simbolo del ofrecimiento de sus corazones. La palabra ROSARIO significa "corona de rosas"
Siguiendo la tradicion, las mujeres cristianas que eran llevadas a martirio por los romanos, marchaban por el coliseo vestidas con sus ropas mas vistosas y con sus cabezas adornadas de coronas de rosas, como simbolo de alegria y de la entrega de sus corazones al ir al encuentro de Dios. Por la noche los cristianos recogian sus coronas y por cada rosa, recitaban una oracion o salmo por el eterno descanso de las martires.
El rosario es una forma de devocion privada. La iglesia catolica jamas ha proclamado oficialmente ninguna devocion privada como dogma o doctrina. Martin Lutero dijo: "
La "R" como dije colgando del rosario, no tiene otra explicacion que la inicial del nombre de mi hijo "RICARDO JESUS" lo mas grande que me ha dado la vida despues de mi madre.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario